¿Quiénes Somos?

BILAN, inicia operaciones en el año 2019, desatancándonos como un despacho de asesoría integral, conformado por un grupo de expertos profesionales en materia jurídica y contable, con mas de 15 años de experiencia en estos ramos, donde nuestra principal motivación y tarea es brindar a nuestros clientes servicios de la más alta calidad.

En BILAN siempre buscamos estar en la vanguardia con la realidad fiscal, corporativa, jurídica y contable que nos exige el mundo actual y que nuestros clientes requieren para ser protagonistas del entorno empresarial que se desenvuelve en nuestro país.

Por eso estamos seguros que nuestros servicios siempre serán una herramienta proactiva que ayude a nuestros clientes a cumplir sus metas y objetivos, ya que el profesionalismo, dedicación y continua mejora son los pilares que rigen nuestro actuar como un despacho líder y moderno en nuestras áreas de experiencia.

Misión

Llevar a cabo la prestación de servicios de consultoría jurídica, corporativa, contable, fiscal y financiera aspirando que, a través de estos servicios, nuestros clientes logren la mayor optimización de sus organizaciones, mediante la mejora de la competitividad en el ámbito empresarial y la modernización administrativa y legal, desde la perspectiva de la innovación, profesionalismo y calidad en el ramo jurídico y contable de sus empresas.

Visión

Llegar a ser un referente en el sector contable y jurídico del país, con liderazgo, profesionalismo, dedicación y calidad de excelencia en la prestación nuestros servicios, caracterizándonos por fomentar e implementar sistemas avanzados en gestión legal y financiera, convirtiéndonos con esto, en socios estratégicos de nuestros clientes y apostando por la innovación como clave para dar respuesta a los retos del presente con la vista puesta en el futuro, siendo reconocidos por la mentalidad de servicio al cliente y por la profesionalidad de nuestros consultores.

Nuestros Valores

GARANTÍA DE CALIDAD

Capacidad de captar y satisfacer las expectativas del cliente, mediante accesibilidad y atención personalizada.

ACTITUD POSITIVA

Reto efectivo y ambicioso ante la incertidumbre para comprometerse con los desafíos de negocio de nuestros clientes. Éste es un valor diferencial reconocido por nuestros clientes al saber que cuentan con un verdadero aliado jurídico y contable en sus negocios y crecimiento comercial.

LIDERAZGO

Compromiso con el desarrollo de las personas y su motivación, mediante nuestra integridad personal y profesional. 

ÉTICA PROFESIONAL

Reconocer los derechos de los individuos y valorar las cualidades de los demás, por encima de otras consideraciones.

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

Basada en la generación, desarrollo de ideas y soluciones jurídico -contables, que faciliten la consecución de elementos diferenciales competitivos.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS

Mediante la visión, rentabilidad y objetivos de la organización, asumimos personalmente la responsabilidad en los resultados.  

Nuestro Equipo

Mtra. Cristina
Herrera Velizarova

Contabilidad e Impuestos

Mtro. Guillermo
Díaz Maldonado

Contencioso Administrativo – Constitucional

Mtro. Luis Felipe
Santamaría Villalobos

Abogado Corporativo Senior

Mtro. Diego
Ferrusquía

Contencioso
BILAN CONSULTORÍA JURIDÍCA Y CONTABLE

WhatsApp

- Despacho de Asesoría Integral -
Expertos profesionales en materia jurídica y contable, con mas de 15 años de experiencia.
Todos los Derechos Reservados BILAN©
Powered By Creatigrafía®